Viaje medieval…

| 2 Comments

IMG_4049-0.JPG

Mami on board os trae un nuevo destino en Carolina del Norte. Se trata de un festival medieval que te transportará a otra época, viajarás lejos de la civilización desde #puebloquieto hasta “Renaissance Festival” donde hallarás un mapa secreto que te descifrará todo lo que puedes descubrir.

IMG_4051.JPG

Esta pequeña aldea medieval está llena de campesinos cantando, artesanos, artistas callejeros que te sorprenderán con sus trucos. Desde espadas, arcos, velas artesanales, joyería hecha a mano, teatro al aire libre, circo y artes escénicas, personajes de cuento que te pondrán polvo mágico para que todos tus deseos se hagan realidad. Harás un viaje inolvidable, ¡prepárate para la aventura! El choque de armaduras en la tierra de combate y el estruendo de los cascos durante el torneo en arena, harán despertar tu emoción.

IMG_4058.JPGPodrás comer con tus propias manos mientras te diviertes viendo algún espectáculo callejero.

Cuando el otoño toca nuestras puertas puedes regocijarte en este festival que se realiza cada año con una durabilidad de un mes.

Definitivamente  #puebloquieto y sus alrededores se convierte en un destino muy atractivo para ser visitado. Como siempre te recomiendo compres tus entradas con anticipación para evitar largas colas, llega con tiempo, emplearás todo tu día visitando esta maravillosa aldea.   

¡Disfruta del viaje!

 

 

2 Comments

  1. Oh, es de esos viajes que se quedan grabados en la retina.

  2. Exacto!! nunca había vivido un festival medieval de esta manera y la verdad quedamos encantados 🙂

Leave a Reply

%d bloggers like this: