Rukket Sports – Reseña

| 0 comments

Aclaratoria: Me fue enviado el producto por Rukket Sports para escribir la reseña, pero no recibí compensación monetaria por probarlo o compartir mi opinión.

Tuve la oportunidad de recibir las porterías de Rukket Sports hace unas semanas, cerca del cumpleaños del #piratilla así que fue una gran sorpresa para él poder jugar con ellas al acercase la fecha de su festejo.

img_6554

He de compartiros que el fútbol toma gran importancia en nuestra familia. Tenemos una gran afición que se ha ido desarrollando en los #piratillas poco a poco y no hay tarde que no quieran tirar unos goles antes de irse a dormir o jugar un partidillo.

img_6552

A mi particularmente como mamá me gustó el producto, definitivamente es práctico para transpórtalo porque es ligero y ocupan poco espacio. Dato a tomar en cuanta cuando eres madre, ya que al final del día una salida de una hora se convierte en una excursión porque hay que llevar mil y un cachivache.

Otra cosa a favor de las porterías de Rukket Sports es que su tamaño es perfecto para las edades de mis pequeños. Existen otras en el mercado que son demasiado grandes y en ocasiones llega a ser frustrante porque el rango de juego es demasiado grande y amplio para sus cuerpecitos.

Desde mi experiencia he logrado encontrar una oportunidad con las porterías de Rukket Sports para poder salir con los niños a jugar fútbol con lo justo y necesario. Al igual que se han convertido en una opción familiar muy saludable para hacer ejercicio en familia.

img_6461

Algo que me gustaría compartir es que es una empresa familiar y tienen un excelente servicio al cliente. Siempre están al pendiente y te resuelven cualquier situación que se ofrezca lo antes posible. Sin duda Belén desprende una gran calidad humana.

Si estás buscando potenciar el deporte con tus #piratillas estas porterías son la mejor opción. Incluso se convierten en un excelente regalo para cualquier cumpleaños que se acerque.

Si aún no los conoces te invito a que los visites en su página web o busques sus productos por Amazon, tienen una gran variedad par golf, fútbol, béisbol/softball y lacrosse seguramente podrás encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades deportivas.

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: