Rukket Sports + Sorteo

| 14 Comments

 

¡Atentos al día de hoy! Este post viene cargado de sorpresas. 

Al acercarse el día de acción de gracias, me gustaría agradecer y consentir a los seguidores del blog con esta oportunidad de participar en un sorteo patrocinado por Rukket Sports. Sin duda es tiempo de cosechar y agradecer vuestro apoyo durante todo este tiempo. Sinceramente, ¡gracias a todos!

Como ya os conté anteriormente aquí, los piratillas son fanáticos del fútbol y están como locos con estas porterías de Rukket Sports. 

 

 

71waxgdjb2l-_sl1471_large

He de confesar que me encantaron. Su tamaño es un poco mayor a las anteriores (puedes verlas aquí), pero de igual manera son muy prácticas para transportar y sobretodo doblar. Con un giro de muñeca lo tienes listo y guardado en pocos minutos. Sin lugar a duda son una opción muy positiva para fomentar el deporte familiar. En casa no hay tarde que no juguemos un partidillo con los piratillas.

Además de ser fáciles de plegar, cómodas y prácticas para transportar son bastante ligeras. No cabe duda que pueden convertirse en una herramienta deportiva para toda la familia. Tienen su propia funda para guardarlas y los materiales son resistentes.

61expww0nql-_sl1500_large

¿Te gustaría probarlas? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos…

BASES DEL SORTEO:

Para participar puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos. El Sorteo estará activo desde hoy 23 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre a las 18:00h  EST  (Hora de Miami/New York). El ganador del sorteo lo comunicaré al final de este post y en redes sociales. Se sortearan 1 pack de 2 porterías de (72″ – 6 ft) como los descritos en las fotografías.

Deja un comentario en éste post junto con tu dirección de correo electrónico para poder informarte personalmente en caso de ser ganador.

Aquí tenéis las condiciones del sorteo. No son requisitos imprescindibles pero como dice el refrán “es de bien nacido, ser agradecido.”

  1. Dejar un comentario en este post. Imprescindible.
  2. Dale me gusta a Newlymami, aquí.
  3. Dale me gusta a Rukket Sport, aquí.
Sorteo solo para USA.

¿Sencillo, verdad?….

¡Mucha suerte!  

Aclaratoria: Me fue enviado el producto por Rukket Sports para escribir este post y realizar el sorteo, pero no recibí compensación monetaria por probarlo o compartir mi opinión.

Aquí está el nombre de la ganadora.

img_6807

Muchas gracias por participar a tod@s!!

14 Comments

  1. Vivo en México 😥

  2. Qué lástima Erika. Espero el próximo sorteo podamos abrir fronteras. Gracias por pasarte. Un abrazo.

  3. Que buen sorteo

  4. Gracias por pasarte.

  5. Miren tan practicos!

  6. Mucha suerte Jessica!!

  7. muchas gracias , participo, Mercedes Gonzalez lima en FB.

  8. Que bueno a Valentina le va a fascinar!

  9. Me encanta el sorteo!
    participo y comparto
    en facebook ana bertol
    gracias

  10. Gracias por participar y compartir en FB!! Saludos y suerte.

  11. Gracias por participar. Necesitas registrarte con tu nombre como anónimo no puedo incluirte en el sorteo porque no podría comunicártelo en caso de ser Valentina la ganadora 🙂
    Si quieres puedes hacer de nuevo el comentario incluyendo los datos. Muchas gracias y suerte!!

  12. Gracias Mercedes!!

  13. Qué chulas!! Me apunto. Gracias!

  14. Mucha suerte! Gracias por participar.

Leave a Reply

%d bloggers like this: