RIVIERA MAYA


El primer viaje con los abuelos… Una buena oportunidad para poder desconectar y delegar responsabilidades de cuidado. La vida de expatriado no te da permiso de dejar al piratilla “con los abuelos” asi que creo que podremos disfrutar de ellos.

Este viaje se presenta con todas las beneficios y comodidades de los hoteles del Caribe Mexicano, ¿qué quiero decir con esto? no hay necesidad de salir del hotel, puedes encontrar todo lo que necesitas en él, hasta un pequeño supermercado, eso sí nada barato. Esto implica grandes ventajas y otra manera de viajar.
Si realmente quieres que tu viaje se ajuste a un presupuesto mas bajo, te recomiendo buscar un supermercado donde puedas hacer algo de compra y así difrutar de unos aperitivos considerablemente más baratos.

Nuestro hospedaje cuenta con los beneficios de hotel en un pequeño apartamento en la playa.

Riviera maya tiene mucho que conocer, es muy recomendable alquilar un coche para poder moverte ya que las distancias son grandes.

5 COSAS QUE HACER EN RIVIERA MAYA.

1. Visita las playas de Riviera Maya

  • XPU-JA

20130924-030116.jpg

  • Akumal y su laguna.

20130924-024743.jpg

2. Hay infinidad de cenotes que puedes visitar siempre que el clima te acompañe. En la ruta de los cenotes encontrarás uno detrás de otro.

Cenote Cristalino

20130924-031241.jpg

Cenote de las 7 Bocas

20131002-020536.jpg

3. Puerto Morelos, lindo lugar para ir a comer y disfrutar de las vistas al Caribe. Pasear por su playa y visitar las tienditas que hay alrededor puede ser una opción para pasar el día.

4. Cancún, la zona hotelera es un buen lugar para encontrar ricos lugares para comer con maravillosas vistas al mar Caribe y disfrutar del ambiente de esta zona.

20131002-021012.jpg

5. Pasear por la quinta avenida de Playa del Carmen es todo un placer cuando uno está de vacaciones. Encontrarás multiples lugares para comer y si olvidaste aquel obsequio que te encargaron aquí lo podrás encontrar.

Puedes encontrar opciones más turísticas como visitar los parques que se encuentran a lo largo del recorrido de la Riviera Maya. Tulum y Cobá son opciones cercanas para visitar ruinas, sí tienes tiempo no dejes de visitar Chichen Itza. Tanto en Cobá como en Chichez Itza podrás encontrar cenotes para darte un baño refrescante y hacer un parón en el camino durante el viaje.

¡¡DISFRUTA DEL VIAJE!!

 

Puede que también te interese:

4 Pasos a seguir antes de estar on board

Viajar con bebé de 1 año

Viajar en avión embarazada

 

0 Comments

  1. ¡Qué chulísimas fotos. Me encantaría ir por allí.

  2. El Caribe Méxicano es espectacular si puedes darte una escapada con el Sr Díaz como lunamieleros os lo recomiendo. Y si esa opción no se puede con niños también hay mucho que hacer.
    Un abrazo y gracias!!

  3. piratilla playero amooooooooo! =) MUACK!

  4. 🙂 ama el agua, da igual el formato que le pongas, playa o piscina es fan!! Besotes

Leave a Reply