Primeros pasos…

| 0 comments

PRIMEROS PASOS

 

Los primeros pasos del bebé son determinantes en su desarrollo motor tanto a nivel psicológico como emocional. Sin duda es una gran etapa, yo diría que una de la más importantes en el aprendizaje. Esta fase nos abre la puerta para interactuar y conocer el medio que nos rodea con mayor libertad. Adquirir la posición bípeda como concepto evolutivo es el resultado de mucho trabajo.

¡Lee el artículo completo en Mamá y Familia!

0 Comments

  1. Es cierto, caminan cuando menos te lo esperan. Cada caída es una experiencia más, tanto para ellos como para nosotras…. a mí me sigue doliendo el alma cada vez que se cae la Muñe y se da un tortazo. Pero ya me voy acostumbrando a que es parte de su desarrollo y no puedo protegerla siempre de todo 🙂

  2. Exacto, lo importante es que estemos con ellos, empaticemos y los consolemos en el caso que lo necesiten. Es importante que se sientan acompañados en este proceso. Gracias por tu comentario guapa!!

  3. Hay que tener un cuidado… lo del momento más imprevisible es cierto… ayer Daniela se dió la vuelta cuando me giré y a pesar de que llevaba 40′ viendo cómo lo intentaba.
    Ahí estaremos nosotras para levantarles siempre que se caigan!

Leave a Reply

%d bloggers like this: