HELEN, un nuevo destino #pequeviaje…

| 2 Comments

Helen es una pequeña replica de un pueblo Bávaro, en los en un lugar de los Alpes pero la gran diferencia es que se encuentraphotoGridImage ubicado en Georgia. Sus casas tiene un estilo arquitectónico similar a la construcción del sur de Alemania. Debido a esto el turismo es la mayor industria. Tuvimos la oportunidad de visitar Helen próximo a las fechas de Oktoberfest durante el mes de Octubre siendo este el mayor de los eventos durante el año que caracterizan a este pueblo Alemán en USA.

20131026-011705.jpg

Cabe destacar que este encantador lugar se encuentra a dos horas de Atlanta, lo que podrá convertirse en una bonita excursión de fin de semana o tal vez de ida y vuelta.

Durante tu #pequeviaje en Helen puedes disfrutar jugando minigolf, realizar un viaje emocionante por el río Chattahoochee con un  flotador gigante, o jugar todo el día en los toboganes de agua. Para pasar un rato educativo y familiar

puedes conocer los osos negros de Georgia y su numerosas serpientes venenosas en Black Forest Bear Park & Reptile Exhibit. 

Existen paseos donde te narran la historia de Helen y te acercan al corazón del lugar, otra opción interesante para conocer es montarse en una carroza tirada por caballos, y adentrarte en sus calles, sin duda no deja de ser un plan romántico que dará a tu #pequeviaje un aliento de descanso.

Podrás elegir entre las opciones que te presenta esta pequeña ciudad para tomar un pequeño almuerzo con vistas al río y empaparte de la gastronomía americana. Si el tiempo te lo permite y deseas pasar una noche en una de las cabañas del lugar podrás alojarte en alguno de los hoteles que Helen te ofrece.

 

¡¡ DISFRUTA DEL VIAJE!!

Puede que también te interese:

4 Pasos a seguir antes de estar on board

Viajar con bebé de 1 año

Viajar en avión embarazada

 


 

2 Comments

  1. La foto me gusta mucho. El artículo ya lo acabo de leer, y me parece un sitio encantador.

  2. Tiene su propio encanto la verdad que poco a poco vamos descubriendo lugares nuevos muy chulos.

Leave a Reply

%d bloggers like this: