Pegatinas…

| 0 comments

Hoy quiero que descubráis si no lo habéis hecho ya, el maravilloso mundo de las pegatinas. Son una herramienta económica y que entretiene a los peques muchísimo, puedes encontrar millones de opciones, diferentes tamaños, colores y olores, sí hay pegatinas con olores!! Cuando las descubrí fui yo más feliz que el piratilla.

Son muy prácticas para viajes, pesan poco y no ocupan nada (si estás interesado en tips de viaje haz click aquí) o para esos ratos de espera en los restaurantes donde no quieren estar sentados pero sí zascandileando o bien andan un poco inquietos.

Os propongo diferentes opciones, una de ellas es elegir pegatinas del mismo fondo de la mesa donde trabajan los peques así podrán trabajar la discriminación visual y figura fondo al mimo tiempo que las prensiones finas, atención y concentración. Para facilitar un poco la actividad coloreamos algunas de las pegatinas que habíamos puesto en la mesa. Os muestro la foto para que quede más claro.

20131127-091300.jpg

¿Y vosotros ya conocíais este mundo tan maravilloso?

0 Comments

  1. por aquî tb somos fans de las pegatas, aunque no conocîa las de olor!!! el piratilla aûn es pek pero nosotras lo que hacemos es con una revista le pregunto “dônde estâ la A?” y ella pone la pegatina encima de una A, y asî…

  2. Siiiiií! Nos encantan! Y son tan atractivas y y táctiles, además de visuales… También se pueden usar igual que los gomets para colorear siluetas y crear pequeñas obras de arte! 😉
    Feliz finde! ♥

  3. cuando las descubras te encantarán, recuerdas los bolígrafos con múltiples colores y que tenían olor? pues huelen muy parecido. Las conocimos en la biblio y la verdad no las he vuelto a ver. Por cierto que buena actividad te has montado con la revista, me gusta la idea!! yo hay veces que le pego las pegatas en la pared y así trabajamos diferentes planos o en el cuerpo y estimulas el tacto y esquema corporal.

  4. Ole esa idea no la había intentado, pero a ver si pronto rellenamos un pez o algo que sepa dibujar con las pegatinas 🙂

  5. casualmente ayer me compré los bolis de colores y brillantina pero sin olor (los de olor no tenîan brillantina ajajaj)

Leave a Reply

%d bloggers like this: