New York segunda parte…

| 0 comments

En nuestro primer post sobre la ciudad de New York os contaba los lugares que puedes visitar en familia durante tu #pequeviaje. Descubrirás  maravillosas opciones, como visitar lo alto de un rascacielos y llenar tu retina de inigualables imágenes. Encontrarás diferentes alternativas turísticas como la Estatua de la libertad, Central Park,  y sobre todo #mamionboardtips , si te lo perdiste haz click aquí. Hoy traigo algunas recomendaciones sobre como moverse desde el aeropuerto a tu lugar de alojamiento y en la ciudad de una forma económica.

Transporte 

Shuttle desde mi experiencia creo que es la mejor alternativa para trasladarte desde el aeropuerto a tu residencia turística,  te sugiero que   antes de llegar a New York hagas tu reserva con anticipación para moverte desde el aeropuerto a Manhattan #mamionboardtip. Esperar largas filas después de un viaje largo es muy tedioso y más si haces un #pequeviaje. Una vez que tengas tus billetes de avión comprados haz la reserva del transporte GO Airlink NYC te ofrece este servicio para moverte desde cualquier aeropuerto de la ciudad.

Metro o Subway es una forma rápida y muy buena para moverte dentro de la ciudad, al ser uno de los metros más antiguos del mundo no todos los accesos tienen ascensor por lo que encontrarás muchas escaleras si vas con stroller. El costo del pase sencillo es de 2.75 dólares, haz click aquí si quieres saber donde comprar tu metro card . Os acerco un mapa del metro de New York para poder planificar vuestra ruta con anticipación aquí.

Lugares para comer

Whoole Foods es un supermercado muy conocido, te ofrece una variedad muy amplia de alimentos preparados y con un sabor delicioso, se basa en productos orgánicos. Puede estar entre tus opciones para comer un poco más saludable dentro de tu #pequeviaje. Encontrarás desde fruta cortada, smoothies, zumos, barra de ensaladas y una opción de  Hot Bar que personalmente es la que más me gusta, donde venden alimentos cocinados por un costo de $8,99 por pound. Les comparto las ubicaciones de donde pueden encontrar su tienda más cercana aquí.

Oyster Bar & Restaurant ubicado en  la estación central de trenes Grand Central Terminal es una opción diferente para ir a comer, te ofrecen pescados, langosta, ostras y para los más pequeños hay un menú diseñado para ellos,  así que no te preocupes si  tus peques no son amantes de los productos marinos, hay otras opciones para poder ofrecerles. Sin lugar a dudas la estación de trenes es un edificio que no debes dejar de visitar y sumergirte en su movimiento, es una alternativa muy buena para invierno ya que no pasarás frío y podrás disfrutar de su mercadillo de navidad donde encontrarás cosas únicas y diferentes.

IMG_3543.JPG

Sin lugar a dudas un lugar peculiar entre muchos es un restaurante dentro del Hotel Plaza, allí se encuentra The Todd English Food Hall, el lugar tiene un estilo europeo con múltiples opciones para comer como sushi, pastas, pizzas, grill, etc… Este establecimiento puede ser una opción para hacer una parada en tu #pequeviaje después de recorrer Central Park. 

ny

Espero os hayan gustado las propuestas culinarias del día de hoy. Si necesitas comprar papillas o alimentos de bebé en tu #pequeviaje CVS, Walgreens o Target son lugares donde podrás encontrarlos. Haz click en cada uno de ellos para ver la ubicación de las tiendas y elegir la más cercana.

No te pierdas la primera parte de nuestro #pequeviaje en New York, haz click aquí para verlo.

¡DISFRUTA DEL VIAJE!

Puede que también te interese:

4 Pasos a seguir antes de estar on board

Viajar con bebé de 1 año

Viajar en avión embarazada

Leave a Reply

%d bloggers like this: