Museo Mint…

| 0 comments

Hoy hablaremos sobre el Museo Mint de la ciudad de Charlotte. Nuestro primer contacto con la ciudad a parte de algún que otro partido de fútbol americano fue visitando este museo. Tiene una exposición no muy amplia pero sí variada de muchos artistas, la entrada tiene un costo de 10 dólares y cuentan con multitud de actividades para niños desde taller de manualidades hasta cuenta cuentos.

Fue una experiencia muy interesante, como ya conté en el post de Navidad en Nascar (si no lo viste pincha aquí) los americanos saben sacar partido de todo, asi que el museo no es menos. Tienen un área dirigida para los peques, extrapolan las obras de arte que hay expuestas para que los niños interactúen libremente. Es un espacio totalmente enfocado para ellos donde pueden tocar, tirar, correr y jugar en plena libertad.

He aquí un juego fácil y que toda familia craft puede hacer en casa, es una idea muy chula para pegar en el refri o para buscar un rinconcito en algún lugar de la casa para los peques. Nosotros pasamos un buen rato riéndonos y jugando con esta actividad, el piratilla estaba encantado tirando la pelota y viendo como salía por otro lado. Para los más mayores puedes llegar a convertirse en un juego de creatividad e ideación.20131220-093320.jpg

En esta área había desde utesilios para construir y reflejar los diseños que ves durante la exposición, hasta piezas que se mueven e interactúan con los niños. Una pequeña cocina y  un huerto de madera!!! Increíble verdad!!

Pero para no haceros este post muy largo os compartiré algunas fotografías. Porque más vale una imagen que mil palabras…. no crees?

20131220-093307.jpg

Que más os puedo decir, me encantó!!

0 Comments

  1. normal que te encantara!!!
    lo de la tuberîa me ha recordado a algunos juegos en versiôn mini…

  2. Me encanta Charlotte city y no conocía este museo, se ve genial, es como un Children’s museum! muchas gracias por la recomendación e información. Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  3. A mí me ha encantando que lo compartieras 🙂
    Estoy segura de que la Muñe estaría tan feliz como Piratilla en un Museo tan bueno como el Mint 😀

    No se me ha acurrido llevarla a exhibiciones de este estilo aún, pero creo que es una idea genial, la próxima vez que haya alguna de este tipopor aquí la llevo y te cuento qué tal!

  4. Anímate, lo único complicado es que no toquen las piezas de arte durante la exhibición, pero si es pequeña la galería lo tendrá controlado. Gracias por tu comentario!
    Un abrazo guapa!!

  5. Aún no conocemos la ciudad en profundidad pero lo poco que hemos visto nos fascinó. Daros una vuelta de fin de semana, siempre es bienvenida una escapada.
    Feliz día mami holistica!!

  6. lo vi y lo quise para casa 🙂
    feliz día y gracias por tu comentario!!

  7. ¡Ya me animaré! En cuanto dejé de correr detrás de los obreros que remodelan el apartamento y podamos mudarnos, creo que podré pensar en cosas más gratas 🙂

    Otro abrazo para ti

Leave a Reply

%d bloggers like this: