MÉXICO CITY


México DF ciudad emblemática, llena de contrastes y costumbres, encierra emblemáticos espacios que en su conjunto contribuyen a formar una gran urbe seduciendo a sus visitantes con un sin fin de opciones para disfrutar su estancia. Nuestras visitas a México DF ahora más que nunca son de turista, cuando uno vive en su propia ciudad se olvida de descubrir los rincones más insólitos y escondidos que un turista puede encontrar. Nos enfocamos a disfrutar de esta gran ciudad y llenarnos de cariño de todos los familiares y amigos que desde hacía tiempo no veíamos. Les comparto opciones para visitar la ciudad en un #pequeviaje. 

5 cosas que hacer México DF 

1. Caminar y perderse por las calles de Coyoacan, haciendo una parada en la plaza de los coyotes para desayunar, terminando la mañana con una visita la casa azul Frida Kahlo . El mercado de Coyoacan puede ser un buen lugar para descubrir sabores, olores y llenar tu pupila de maravillosos colores característicos del folklore mexicano.

20131025-224204.jpg

2. Sábado en el mercado de artesanía mexicana de San Ángel. Se ubica enfrente de la iglesia de San Jacinto, puedes “chacharear” y encontrar múltiples opciones para comer, disfrutando de la vista en una agradable terraza de algún establecimiento de comida.

3. Durante nuestra visita disfrutamos de un domingo hipster en los alrededores de Polanco. Nos topamos con la semana internacional del diseño “Desing week 2013 Mexico” donde pudimos actualizarnos con las nuevas tendencias en mobiliatio.

20131022-121558.jpg

El parque Lincoln no tiene desperdicio, un buen lugar para que los más pequeños disfruten del #pequeviaje.

20131025-223531.jpg

En la misma zona podrás disfrutar de ropa de diseño en un edificio colonial que comparte toda su clandestinidad con una rica cafetería evocada en los cafés de Budapest.

20131022-121549.jpg

4. Para continuar con la tendencia hipster La Condensa es una opción más para pasear y fijarnos en la arquitectura colonial de la zona. Podrás encontrar ricos lugares para llenar el estómago con una amplia elección culinaria para escoger. En mi vista descubrí Tea Connection una extensa gama de tés y comida natural.

5. El Zócalo y centro histórico. Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987, podrás encontrar verdaderas joyas de la cultura y arquitectura mexicana abarcando desde la época prehispánica, colonial hasta la modernidad de nuestros días

20131025-222826.jpg

 ¡¡DISFRUTA DEL VIAJE!!

Puede que también te interese:

4 Pasos a seguir antes de estar on board

Viajar con bebé de 1 año

Viajar en avión embarazada

0 Comments

  1. Felicidades Newly Mami, eres una magnifica narradora, haces sentir estar en el lugar… vaya que SI…
    Susana Fabián

  2. Muchas gracias Susana!! con gente como tú a uno se le iluminan los días. Un besazo!!

Leave a Reply