Libros bilingües…

| 11 Comments


Hoy os traigo una propuesta bilingüe para todos aquellos padres que quieren educar a sus hijos en dos lenguas entre inglés y español. No olvides visitar 5 canciones en inglés este post te ofrece alternativas de cantajuegos para que realices con tus hijos.

Estos libros  pueden ayudaros al desarrollo del segundo idioma de vuestros hijos. Como ya os conté en el post anterior acerca de nuestras visitas a la biblioteca (si te lo perdiste haz click aquí), hay mucha influencia latina, por lo que muchos de los libros que propongo tienen gráficos y conceptos latinoamericanos.

Muu, Moo!: Rimas de animales/ Animal Nursery Rhymes

Es una propuesta que se basa en canciones populares como las que os muestro en este postPuedes disfrutar de ellas en inglés y español mientras juegas con tu peque y se familiarizan con un segundo idioma.

Unknown

Imagen: Amazon

 Soap, Soap, Soap / Jabón, Jabón, Jabón

Una buena opción para establecer rutinas a la hora del baño.

soap

Imagen: Amazon

My Colors, My World/Mis Colores, Mi Mundo

Descubre los colores de una manera dinámica y bilingüe.

my colors

Imagen: Amazon

What Can You Do With a Rebozo?/¿Qué puedes hacer con un rebozo? 

Para todos los amantes del porteo les presento una alternativa de lo que es un “rebozo” o también conocido como fular. Podrás descubrir ¿ qué puedes hacer con un rebozo?

rebozo

Imagen: Amazon

No Voy A Dormir/I Am Not Going To Sleep

Para esos trasnochadores que deciden no dormir, una dosis de insomnio.


no voy a dormir

Imagen: Amazon

¿Conocías estas propuestas? ¿ Vosotros que libros bilingües conocéis?

 

11 Comments

  1. No conozco nada de literatura infantil, así que me ha venido muy bien el post para recomendárselo a algunas mamis!

  2. Yo tampoco conocía nada de libro infantiles y menos bilingües. Al papá de la bichilla seguro que le encantan, porque está mucho más concienciado que yo con el tema del inglés.

  3. yo voy por lo fàcil… dora jajajaja. bueno, en su caso es francés/inglés pero no veas cômo sirve! va aprendiendo nûmeros, colores, y palabras bàsicas.

  4. 🙂 iré colgando más opciones que nos ofrecen las bibliotecas por aquí, pasa cundo quieras! me alegro servirte de ayuda. Feliz fin de semana.

  5. Espero que los podáis encontrar, hay infinidad de opciones bilingües. Somos afortunados de tener donde elegir y disfrutar los cuentos en ambos idiomas. A disfrutar la lectura!! Un besazo!

  6. Nosotros también tenemos uno de Dora que le fascina, qué bueno que funciona, experimentado en otra carne parece más fácil.

  7. Bilingues como tal creo que tenemos uno o dos. Los que tenemos son de uno u otro idioma. Tenemos una mini biblioteca de libros en francés, en español, y en inglés. Pero no bilingues, creo que porque si los he visto no me han llamado la atención lo suficiente como para considerar que podían ser mejores que los de un idioma a secas.

  8. No conocía ninguno de estos! Gracias 🙂

    No sé si conozcas el editorial “barefoot books”, manejan una línea muy buena de libros duales (español inglés) y varios multiculturales.

  9. no conocía esa editorial pero la buscaré el la biblioteca 🙂 gracias por la recomendación. Un abrazote!!

  10. Que guay está vuestra biblioteca nena!! efectivamente hay algunos libros bilingües que no son nada acertados con la traducción… y es mejor tenerlos en un solo idioma. Te felicito por esa animación a la lectura tan buena que haces con tus peques. Un abrazo!!

  11. Ahora que nos hemos mudado me los voy a comprar todos!!
    Las canciones ya me encantaron, aunque la de la araña me cuesta jejeje, así que creo que los libros nos encantarán.
    Mil gracias

Leave a Reply

%d bloggers like this: