Felices 4 años!!

| 2 Comments

Hoy es un día muy especial…. Hace 4 años que el #piratilla nos escogió como familia para crecer a nuestro lado, para mostrarle las enseñanzas de la vida adulta y vivir siendo un niño feliz.

La maternidad como expatriados no ha sido fácil durante este tiempo. Pero agradezco que haya sido un camino lleno de retos y mucho aprendizaje.

Una de las grandes enseñanza ha sido que no siempre como mamá te muestro el camino para hacer las cosas. Definitivamente es un camino donde tú me enseñas a caminar a mi.

Muestras respeto en todo lo que haces, el mismo respeto que aunque seas un niño te mereces. Dignidad y confianza en ti mismo para lograr tus objetivos. Valentía, esfuerzo, ganas de aprender siempre y toneladas de energía.

Hoy doy gracias por que apareciste un 26 de septiembre a iluminarnos el camino. Gracias por estar aquí. Y gracias por hacerme mejor persona. Todo lo qué puedo decir es que te quiero hasta el infinito y más allá. Y que siempre estaré a tu lado como el primer día que apareciste en nuestras vidas.

2 Comments

  1. Para mi Julen siempre será aquel que sin siquiera nacer, nos dio fuerza cuando más lo necesitabas ¡GRACIAS J! por cuatro años de vida MUUUAACK! 💋

  2. Gracias Andrea, no puedo dejar de recordar todo lo que vivimos juntos y lo que se llevó este piratilla. Sin duda es parte de su ser emocional y sensible. Muchos besos de vuelta.

Leave a Reply

%d bloggers like this: