Dedicate for the people who made it…

| 8 Comments

IMG_4634.JPG

Hace semanas que #puebloquieto no tiene noticias en el blog. Pero quiero haceros saber que aquí estamos al pie del cañón. Hay momentos en los que uno siente que no tiene nada que decir, nada que compartir y mejor decide no escribir. Establece un parón hasta encontrar nuevos relatos e historias para todos los que hacen crecer #newlymami

Desde que fui mamá descubrí que el tiempo pasa volando, que los días se te van de las manos y que si no disfrutas cada momento que vives verdaderamente te pierdes muchas cosas. Este segundo embarazo está próximo a llegar a su fin, 37 semanas cumplidas y esperando que el nuevo o nueva piratilla decida conocer el mundo. Son momentos donde te sientes adolorida, en ocasiones con mucha energía y otros donde las pilas están descargadas. Verdaderamente ha pasado volando, semana a semana iba fotografiando como crecíamos hasta que un día dejé de hacerlo. De pronto lo olvidé pasaban las semanas y capturar ese momento pasaba a ser secundario. Pero lo importante es que tenemos una buena recopilación para poder ver el proceso de la barriga. ¡Pronto lo podréis ver en el blog o en mi Instagram!

Recuerdo que con el primer embarazo todo era atención, ponía música al bebé, me daba masaje, tenía tiempo para aplicarme  cremas antiestrias e incluso charlaba con el piratilla durante el día mientras estaba en mi vientre. Definitivamente un segundo bebé no ha sido así. Lo de la música… algo del pasado, ninguna selección especial. Toda la música que este bebé piratilla escucha son las canciones que se cantan a su hermano para dormir o cuando jugamos. Tiempo para charlar con el nuevo bebé, muy escaso. Al terminar el día, acabo tan exahusta que lo único que quiero es conciliar el sueño.

No quiero dejar a un lado lo mejor de todo esto, todos los que están detrás y hacen posible que seamos mejores cada día. Los que me  hacen sentir que esto solo es el principio de una gran historia, los que cada día llenan mi corazón con una sonrisa, un beso o simples palabras de cariño. Los que comprenden el sube y baja hormonal que tiene toda mujer embarazada. Todos los aquellos que están cerca, apoyan y ayudan con lo mejor de sí mismos.

¡A todos gracias, gracias por compartir este maravilloso momento a nuestro lado!

Seguimos creciendo.

8 Comments

  1. Ya 37 semanas!!
    Que rápido pasa el tiempo. Aquí seguiremos esperando a que el/la nuevo piratilla llegue, tu toma todo con calma. Besos.

  2. ¡Ya no queda nada!
    Y tienes razón, hay que vivir el momento, que los días se escurren entre nos dedos…

  3. Ay!!! Que no te queda nada ya!!! Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, cuando lo vemos desde fuera.

  4. Parece que va con calma, en cuanto demos la bienvenida os lo haré saber. Ya no queda nada.

  5. Ya estamos a nada de conocer al nuevo retoño. El tiempo pasa volando y cuanto mas disfrutemos más recuerdos tendremos de su infancia.

  6. Para mi tb ha pasado muy rápido. Ni me he enterado de que han pasado los meses. Una locura estar a punto de parir

  7. cuànto tiempo sin leerte! en nadita ya està aquî el bb!
    sois vosotros en la foto?

  8. Woooow! Que super barriga! Estas ya en las 37 semanas 🙂 animos que te falta poco!! que bonita foto <3

Leave a Reply

%d bloggers like this: