BUDAPEST

Nuestro primer peque-viaje, lo recuerdo como si fuera ayer. Tomamos un vuelo de bajo coste con una aerolínea Húngara. Los horarios eran medio tediosos pero pensamos que serían buenos para que el piratilla se durmiera, cosa que no se cumplió y se mantuvo despierto el tiempo que volamos.

Cuando llegamos estaba todo nevado, la ciudad así tiene un encanto particular.

20131002-005146.jpg

5 COSAS QUE HACER EN BUDAPEST

  1. Visitar el casco antiguo de Buda, para conocer el barrio de Buda tienes la opción se subir en funicular o bien andando. A nosotros nos toco hacerlo a pata porque no funcionaba el funicular, te recomiendo que lo uses, es un paseíto. Arriba hay mucho que ver por lo que te recomiendo que uses una mañana de tu viaje para visitar esta parte de la ciudad
  2. El Parlamento, importante saber que debes reservar tu entrada por internet. Cuando llegas allí no hay ningún lugar para adquirir tu ticket. Debes enviar un email tourist.office@parlament.hu para hacer la reserva informando día y tour en español o en inglés, como prefieras.
  3. imageDisfrutar de las vistas y caminar por las calles de Pest.
  4. El mercado central y su variedad gastronómica. Siempre es una visita obligada en cualquier viaje conocer su mercado y en Budapest resultaba imprescindible, encontrarás maravillosos platos que degustar y artesanías.
  5. Visita la Ópera sin duda un gran edificio que conocer con un sin fin de historia.

Los tours del Parlamento y la Ópera son ofrecidos en español, por lo que no tendrás problemas para entender la historia de estos maravillosos lugares. Si el clima no te acompaña podrás visitar alguno de los museos que tiene la ciudad.

¡¡Disfruta del viaje!!

Puede que también te interese:

4 Pasos a seguir antes de estar on board

Viajar con bebé de 1 año

Viajar en avión embarazada

Leave a Reply