#bluumbox 22 meses…

| 2 Comments

20140806-020208-7328708.jpg¡¡Esto es lo que contiene nuestra #bluumbox para 22 meses!!

Sin duda lo que más le ha gustado al piratilla han sido las tarjetas Match Up Game para estimular el lenguaje “My Body” en este post os explico como haz click aquí. Sinceramente nos han gustado mucho a los dos, el material es bastante duradero y tienes tres juegos en uno puzzle, asociación de imágenes y conocimiento de palabras nuevas por medio de la estimulación del lenguaje.

El otro objeto predilecto del piratilla es el cuento Ants Go Marching Book con CD incluido. Cuenta una la historia de unas hormigas que marchan junto con su audiolibro narra el cuento de manera fácil y diferente, así puedes cargar con él donde quieras.

 

En esta caja nos trajeron dos opciones para guardar snacks una de ella es hecha con materiales reciclables Re-Play 2 Pack Snack Stack – GREEN y la otra es una bolsita de tela Large Snack Bag – Go muy útil para meter la fruta, galletas o lo que gustes para llevar. Ambas son muy prácticas y como siempre respetan el medio ambiente.

Y por último #bluumbox siempre pensando en las mamás, nos envió una barra de cacao marca Ellovi junto con un descuento para la tienda. La barra es muy hidratante ya que está hecha de productos naturales sin ningún producto hecho en laboratorio. El producto menos llamativo de la caja fueron estas toallitas de Boogie Wipes “Gentle Saline Wipes” están diseñadas con solución salina para limpiar la nariz de los más pequeños junto con menta, aún no las hemos probado, pero ya os contaré que tienen de singular.

¿Qué te ha parecido nuestra #bluumbox de 22 meses?

Os iré contando más acerca de nuestra siguiente caja de 23 meses. Si eres residente en Estados Unidos puedes obtener un 50% de descuento para tu #bluumbox durante el primer mes. Si te animas no dudes en dejar tu comentario y un email de referencia para poder obtenerlo, me pondré en contacto contigo lo antes posible.
 

Tal vez te guste nuestra #bluumbox de 20 y 21 meses haz click aquí y aquí.

 

 

2 Comments

  1. Hola guapa, solo aparezco por aquí para decir que ya te sigo en tu nuevo “hogar 2.0”

  2. Gracias Marta!!! como siempre estás en todo, un placer tenerte cerquita 🙂

Leave a Reply

%d bloggers like this: