ATLANTA

Aprovechando la visita del abuelo decidimos hacer uno de nuestros #pequeviajes. Esta vez nos tocó la ciudad de Atlanta. No tuvimos mucho tiempo pero lo disfrutamos bastante. Si vas a visitar la ciudad y tienes poco tiempo te recomiendo que compres las entradas de los lugares emblemáticos con anticipación, te ahorrarás colas interminables y largas esperas.

1 DIA EN ATLANTA

  1. Una de las mayores atracciones de Atlanta es el Acuario de Georgia. Siendo considerado como el mayor acuario del mundo. Tiene una gran variedad de animales acuáticos.  El espectáculo con los delfines es algo que no te puedes perder. Viene incluido en tu entrada pero te recomiendo que llegues temprano para poder escoger un buen lugar.  Puedes hacer una parada en el camino para ver las ballenas beluga , tiburones y miles de peces de colores.20131025-235717.jpg
  2. Como su nombre menciona el Museo World of Coca- Cola es todo un mundo. Impresionante poder ver como una marca puede abarcar tantos conceptos de la vida de las personas. Durante mi visita me llamó mucho la atención esta carta.

20131026-002127.jpg

20131026-004302.jpg

     3. Midtown te ofrece múltiples lugares para complacer al estómago con una rica cena o tomando una copa.

¡¡ DISFRUTA DEL VIAJE!!

Puede que también te interese:

4 Pasos a seguir antes de estar on board

Viajar con bebé de 1 año

Viajar en avión embarazada

 

Leave a Reply