Actividades para Toddlers…

| 2 Comments

¡Feliz viernes a tod@s! Como de costumbre os traigo algunas propuestas de #babyplay para piratillas entre 1 y 2 dos años. Los proyectos de hoy son recogidos de la red, alternativas diferentes para hacer durante el fin de semana.

La primera opción viene de la mano de small friendly, nos propone una manualidad muy divertida para que los peques diseñen sus propias camisetas con un estampado lleno de garabatos. Os comparto el paso a paso aquí para que podáis hacer vuestras propias creaciones.

¡No me digas que no es una chulada!

camiseta

Fuente Imagen: http://www.smallfriendly.com

La segunda propuesta viene por parte de House of BurkeSugiere como crear comida para pájaros de una manera divertida utilizando materiales reciclados. De esta forma podemos ir familiarizando a los más pequeños con el respeto hacia la naturaleza y podrán ver como los pajaritos vienen a alimentarse a tu ventana gracias al proyecto que ellos mismos realizaron. Para ver el paso a paso tan solo haz click aquí.

birdfeeder12

Fuente de imagen: http://houseofburke.blogspot.com

Esta idea ¡me encantó!, ayuda a discriminar, conocer colores, fomenta el agarre y las prensiones finas, podemos desarrollar muchas habilidades en nuestros hijos con este proyecto. Si quieres ver el paso a paso visita a Shooll Times Nippets, sin duda una actividad sencilla que no te llevará mucho tiempo realizarla.

velcro

Fuente de imagen: http://www.schooltimesnippets.com

Stir the wonder nos acerca esta propuesta que va de la mano con la anterior en cuanto a objetivos de desarrollo y juego. Se enfoca en la discriminación de colores, prensiones finas y sin duda trabaja con el juego simbólico ayudándose de este coche de construcción.

construction-pom-pom-pick-up

Fuente de imagen: http://www.stirthewonder.com/

Os deseo un feliz fin de semana y que disfrutéis con vuestros piratillas las ideas que os compartimos hoy. 

¿Y vosotros ya conocíais estas propuestas? 

 

 

2 Comments

  1. me ha gustado la de la cami, la probaremos este otonyo seguro!

  2. Nos enseñan como les queda!! esta muy chula y seguro que a Wen le queda genial 🙂

Leave a Reply

%d bloggers like this: